Pide cita en la clínica de fisioterapia Penadés Terapia para tratar tu dolor de espalda

clínica de fisioterapia

Suena el despertador un día más, ese aparato al que tanto estás odiando durante las últimas semanas. El dolor de espalda va in crescendo y te está impidiendo dormir con normalidad, lo que ya te está afectando en tu día a día. ¿Dolor y falta de sueño? La peor combinación para enfrentarse a un nuevo día en el trabajo.

¿Te sientes identificado? ¿Sufres dolor de espalda cuando duermes, dolor que llega incluso a despertarte y que se mantiene durante toda la jornada? Debes saber que pueden ser muchas las causas, desde descansar sobre un colchón inadecuado hasta la falta de ejercicio o el padecimiento de lesiones articulares y/o vertebrales. ¿Qué puedes hacer para solucionarlo? Buscar su origen y tratarlo. Para ello, te aconsejamos que vayas a una clínica de fisioterapia.

La fisioterapia para tratar el dolor de espalda

El dolor de espalda es una de las dolencias que más tratan los fisioterapeutas. Esto se debe a que son muchos los motivos que la pueden causar, como una mala postura, dormir mal, la realización de ejercicio de manera incorrecta, problemas discales y/o vertebrales, el levantamiento de peso o, incluso, el estrés.

El papel de los profesionales de la fisioterapia es el de buscar el origen del dolor y/o las molestias y actuar con un tratamiento específico para cada paciente según su caso concreto. El número de sesiones necesarias para mitigar estas dolencias dependerá del estado de la persona y de cómo reacciona su cuerpo ante los tratamientos.

Asimismo, en una clínica de fisioterapia también nos darán las pautas adecuadas para prevenir futuras lesiones y disfrutar de una buena salud corporal.

¿Quieres acabar con el dolor de espalda? ¡Acude a una clínica de fisioterapia!

Si crees que ha llegado el momento de ponerles fin a tus molestias y de que, cuando suene el despertador, no sea para ti un suplicio porque no has podido descansar nada durante la noche, te animamos a solicitar una visita con un fisioterapeuta profesional.

En caso de que seas de Barcelona, en la consulta Penadés Terapia encontrarás el aliado que necesitas. En su consulta te ayudarán a encontrar el motivo de tu dolor de espalda y a prevenirlo para que no vuelva a aparecer en un futuro. Encontrarás esta clínica de fisioterapia en calle Lepanto, 317, 3er piso, en Barcelona. Puedes llamarles al número de teléfono +34 669 239 717 y solicitar una cita sin ningún tipo de compromiso.