Hemos aprendido muchas cosas durante el confinamiento en que hemos estado en España a causa de la crisis sanitaria por la COVID-19. Entre ellas, que nuestro hogar debe ser nuestro refugio y que, para sentirlo como tal, debemos cuidarlo.
Muchas personas se han dado cuenta en los últimos meses de que deben cambiar algunos elementos importantes en sus viviendas, como ventanas, puertas o electrodomésticos. Si tú eres una de ellas y estás en plena búsqueda de carpintería de calidad para aislar tu propiedad tanto térmica como acústicamente y ahorrar energía, no puedes dejar pasar la oportunidad de instalar ventanas Kömmerling.
Apuesta por ventanas Kömmerling, apuesta por calidad de vida
Si quieres que el cambio sea a mejor, deberás instalar productos que te ofrezcan altas prestaciones y garantías, ¿no crees? La carpintería de PVC de esta firma alemana está considerada como una de las de mayor calidad del mercado actual, motivo por el que tanto particulares como profesionales de todo el mundo recurren a ella para sus propiedades privadas y proyectos profesionales.
Los sistemas Kömmerling utilizan los materiales de mayor calidad del mercado, garantizando así su resistencia, durabilidad y eficacia. Además, ofrecen una gran variedad de acabados y colores, por lo que se adaptan a todo tipo de diseños y estilos arquitectónicos y decorativos.
¿Qué tienen de especial las ventanas con sistemas Kömmerling?
-
Cajón de persiana RolaPlus. Este cajón refuerza las prestaciones de la ventana, aportando un aislamiento óptimo para todo tipo de espacios y propiedades.
-
Estanqueidad al agua. Su geometría interna está certificada en ensayos realizados en laboratorios externos, donde se garantiza la fiabilidad de los resultados.
-
Permeabilidad al aire. Estas ventanas impiden que el aire penetre en el interior, una de las características más buscadas por los usuarios.
-
Resistencia y durabilidad. Los sistemas Kömmerling están compuestos por un refuerzo de aire zincado de alta inercia, lo cual aporta una alta resistencia al impacto.
-
Materia prima. Esta marca utiliza su propia fórmula de PVC, exclusiva y de fabricación propia.
-
Aislamiento térmico y acústico. El PVC es un material aislante que mantiene la temperatura del interior y evita que penetre la del exterior, además de evitar que se transmitan ondas sonoras hacia el interior.
¿Qué más necesitas para confiar en las ventanas Kömmerling? ¡Un buen instalador!
Para beneficiarte de las características de estos sistemas, es muy importante que sean profesionales quienes se encarguen de su instalación. Si eres de Barcelona o alrededores, te recomendamos que te pongas en contacto con Ventanas Direct, carpintería de aluminio y PVC con más de 25 años de experiencia en el sector. Te ayudarán a darle a tu hogar ese extra de calidad que te has dado cuenta en los últimos meses que le faltaba. Contacta con ellos a través del +34 696 414 550 e infórmate sin compromiso.