¿Buscas seguridad en tu hogar? Venta de puertas blindadas

venta de puertas blindadas

venta de puertas blindadas

¿Has pensado en aumentar la seguridad de tu hogar? ¿Sabías que la mejor forma de hacerlo es cambiando la puerta de entrada a tu vivienda? Pero no por una puerta cualquiera, sino por una que cuente con el refuerzo necesario para impedir que los intrusos irrumpan en tu hogar. Para ello, lo mejor es que busques un buen lugar de venta de puertas blindadas que te proporcione la seguridad que estás buscando. Pero, no todas las puertas dotadas de blindaje cuentan con las mismas características ni protegen al mismo nivel. Entonces, ¿cómo saber si la puerta que eliges es la correcta?

Hoy hemos venido a aportarte soluciones, así que, en primer lugar, vamos a recomendarte que contactes con Puertas Blindadas Abasat y te dejes aconsejar por profesionales de confianza. En Abasat llevan más de 40 años dedicándose a proporcionar soluciones de seguridad de todo tipo. No solo cuentan con puertas blindadas de calidad, sino que también pueden ofrecerte lo mejor en puertas acorazadas y cerraduras, acompañando todo ello de un excelente servicio de instalación y reparación. 

¿Por qué optar por venta de puertas blindadas?

En primer lugar, vamos a contarte qué es una puerta blindada. Se trata de un tipo de cerramiento formado por una estructura de hoja y un cerco de madera. Esta estructura incluye refuerzos internos fabricados con acero para hacerla altamente resistente.

Existen diferentes niveles, clases o grados de seguridad. Todos ellos probados en ensayos acreditados para medir el tiempo de apertura de la puerta con diferentes tipos de herramientas. Cuanto mayor sea este nivel, mayor será el grado de protección que nos brindará el blindaje.

Algunas de sus características y ventajas principales son:

  • Es una de las mejores inversiones que puedes hacer si quieres mantener protegida tu vivienda.
  • Puede optarse por infinidad de acabados, de modo que no importa cómo sea tu casa estéticamente hablando, siempre van a quedar bien.
  • Son fáciles y rápidas de instalar, y no requieren de obra para su emplazamiento.
  • Si tienes pensado vender tu casa en algún momento, optar ahora por la venta de puertas blindadas hará que su valor aumente.

¿En qué se diferencian con las puertas acorazadas?

Ambos tipos de puerta ofrecen un alto nivel de seguridad según los requisitos establecidos por la Unión Europea, aunque su estructura es totalmente diferente. En el caso de las puertas acorazadas, su estructura es de hoja, y el cerco de acero. Cuentan con cerraduras de seguridad y pestillos intermedios. 

Del mismo modo que ocurre con las blindadas, también se clasifican por niveles. El nivel mínimo que debe tener una puerta en ambos casos para ser considerada de seguridad es el 3.

Ahora que ya sabes todo lo que necesitas saber acerca de la venta de puertas blindadas, te animamos a visitar Puertas Blindadas Abasat y preguntar por la mejor opción según tu necesidad.