La más óptima gestión de residuos en Barcelona de la mano de Chatarras Gil

Si su empresa requiere un servicio de gestión de residuos en Barcelona, queremos proponerle Chatarras Gil, un negocio que lleva más de 60 años en el sector, trabajando en el tratamiento de desechos y realizando todas aquellas acciones que van ligadas al reciclaje. Si quiere saber más de esta empresa, en este artículo le contaremos algunos de los secretos de su éxito. 

Con el paso del tiempo, y sobre todo, en la actualidad, la gestión de residuos ha sido y es un aspecto muy importante que ayuda a convertir nuestro mundo en un planeta más cuidado y respetado. Lo que antes era solo un proceso de destrucción, ahora se ha convertido en un método de reciclaje en el que conseguimos alargar la vida de los materiales, los productos y nuestros recursos naturales. 

Y es que el ser humano es un gran fabricante de residuos, y este crecimiento de desechos que va aumentando con el paso del tiempo (y que cada vez nos preocupa más) requiere el trabajo de empresas como Chatarras Gil, para conseguir una óptima gestión, reutilización y reciclaje de todo tipo de residuos, desde los más peligros, pasando por los sanitarios, los industriales o los sólidos urbanos. 

¿En qué se basa la gestión de residuos en Barcelona que lleva a cabo Chatarras Gil? 

No solo el reciclaje es la acción que realizan los profesionales de esta empresa, ¡con tanta experiencia en el mundo de la chatarrería!, sino que ponen en marcha otros servicios y recursos eficaces para destruir o transformar los productos. Además, usan un sinfín de técnicas y tratamientos para poder gestionar adecuadamente y de manera exitosa residuos como baterías, electrodomésticos, runas, filtros de aceite, papeles, plásticos, etc. Y todo ello, siguiendo la normativa europea, como la Directiva 2008/98/CE del Parlamento Europeo y Consejo del 19 de noviembre de 2008; o la normativa estatal, como la Ley 11/2021 de 19 de diciembre, de medidas urgentes en materia de medio ambiente. 

Sin duda, la experiencia, las instalaciones, la tecnología utilizada y los profesionales que forman Chatarras Gil son las causas que han hecho que esta empresa empezara siendo un pequeño negocio familiar, y se haya convertido en una empresa de referencia, que cuenta con más de 30 trabajadores a disposición de cualquier empresa o cliente que requiera sus servicios. 

¿Qué otros servicios puede obtener de esta reputada empresa?

El asesoramiento medioambiental, la compra-venta de hierro, metal y otro tipo de chatarras, la descontaminación y bajada de vehículos, el vaciado de pisos y desalojos, la destrucción de documentos, el servicio de contenedores y grúas, como la limpieza de locales y naves industriales son algunos de los servicios que hacen que esta empresa sea una de las más completas del sector, ¡consiguiendo desmarcarse totalmente de la competencia! 

¿Necesita sus servicios? ¿Requiere una empresa de calidad para la gestión de residuos en Barcelona? No lo piense más y póngase en contacto con sus profesionales a través de sus plataformas de contacto.