Naranjas a domicilio Zaragoza

Naranjas

Las naranjas son muy beneficiosas para la salud, es un hecho demostrado ya hace tiempo. Pero, ¿en qué nos ayudan exactamente y para qué son tan buenas como dicen?

En estrecha relación con Naranjas Ràfol, dedicados al envío de naranjas a domicilio en Zaragoza, nos gustaría enumerar una serie de beneficios que tiene el consumo de esta maravillosa fruta:
– Contiene mucha vitamina C y flavonoides, los que ayudan al sistema inmunitario con el refuerzo de las defensas y las paredes celulares. Además de evitar resfriados, el consumo de esta vitamina puede ayudarnos a combatir una serie de radicales libres que pueden llegar a producir cáncer.
– Gracias a la pectina, una sustancia neutra que está en muchos tejidos vegetales, la naranja nos ayuda a reducir el colesterol. Por eso, es un alimento perfecto para todas aquellas personas que quieran bajarlo o mantenerlo.
– También contiene magnesio, sodio y magnesio, por lo que los músculos del cuerpo se fortalecen, lo que se traduce en menos calambres y atrofias.
– Otro de los componentes que tiene la naranja, la colina, ayuda a mejorar los trastornos del sueño, así como la memoria y el aprendizaje. Esta es una de las razones principales por las que se recomienda que la tomen los niños.
– Es una fruta aconsejada por muchos nutricionistas a personas que quieren bajar de peso, pues ayuda a la absorción de grasa.

En Naranjas Ràfol cultivan las naranjas que envían en huertos propios situados en Tavernes de Valldigna, en Valencia. Son conscientes de que lo más saludable es comer frutas, verduras y hortalizas directamente del huerto, por eso envían sus naranjas a domicilio en Zaragoza sin intermediarios.

Los alimentos que reciben recién cogidos del huerto mantienen todos los colores vivos, los sabores más intensos que nunca, y todas las propiedades beneficiosas. Quieren que pueda disfrutar de las naranjas en toda su esencia, por eso nos preocupan por el transporte y el traslado de las mismas.

Si confía en ellos, descubrirá la diferencia que hay entre una naranja auténtica de Valencia y el resto, las que podemos encontrar en cualquier supermercado o frutería. Comprarlas directamente del huerto le permitirá saborear la frescura que supone y, además, tendrá todas las garantías de su origen.